mapa web | es | en

logo
GIR2

DIFUSIÓN

El GIR de Arquitectura & Energía ha buscado desde sus orígenes difundir el conocimiento generado aportando novedad al ámbito de la investigación en arquitectura.

La difusión de los resultados alcanzados busca hacer partícipes a otros investigadores nacionales e internacionales del procedimiento de su análisis e interpretación. El fin de la comunicación de los resultados consiste en la aportación de metodologías que puedan ser aplicadas por los técnicos profesionales y proyectistas para la mejora de las condiciones de confort, salubridad e higiene de los espacios edificados sin obviar los criterios medioambientales para la conservación de la energía y los recursos naturales.
El grupo de investigación participa activamente en congresos, cursos, seminarios y comités técnicos en los que se aportan los resultados y conclusiones de los procedimientos de investigación desarrollados.
No obstante, el grueso de la difusión lo concentran las publicaciones científicas en medios de calidad dada la elevada repercusión que se ha comprobado tienen las conclusiones obtenidas en las investigaciones realizadas. En la actualidad, el GIR cuenta con un nada desdeñable número de participaciones en publicaciones de reconocido prestigio siendo referencia nacional e internacional en el campo de la ventilación.

Mostraremos la presencia del Laboratorio en el mundo académico y profesional, tanto al respecto de trabajos publicados y nuevas aportaciones al campo como en el tema de congresos y ponencias en los cuales algún miembro del equipo participe. 

Los principales medios de difusión son:
       - Publicaciones
       - Congresos